FANDOM

Tarea 2

Este fin de semana fue como mucho otros, llego mi mama de Los mochis ya que vive aya y estudia aqui los fines de semana, ella estudia Administracion y Docencia en Enfermeria. El viernes pues comimos en familia ya que llego mi mamá y unas tias que vinieron con ella despues llego mi hermana con mi sobrino y pues alli estuvimos un buen rato platicando de como le habia ido en el trabajo a ella y cosas asi ya como a las 8 me fui al cafe con los amigos para pasar el rato. El sabado ya pues mi mamá se fue a la escuela a las 8 de la mañana yo me levante como a las 9 de la mañana y ya me tenia mi tia el desayuno listo despues nos pusimos a ver que ibamos a comer y desimos que fueran milanesas rellenas y si eso fue lo que comimos jeje estuvo muy rico, mi mamá sale a las 6 de la escuela ese dia y pues le mande un mensaje para avisarle que saldria de antro en la noche ya que dieron las 10 de la noche me fui y pues estuvo muy bien bailado y agarrando cura con los compas pero siempre tiene que haber un pero en todo al salir del antro y subirnos al carro pues no quiso prender y como estaba fallando la pila dije a lo mejor se movieron los polos y me baje a moverla y me doy cuenta de que me robaron la pila del carro y le marque a mi hermano para que me trajera la pila del carro de mi hermana y poderme ir.

Catedratico.

Materia.

Lunes.

Martes.

Miercoles.

Jueves.

Viernes.

Fusion.

Ingles. I

09 – 10

9 – 10

-

10 – 11

9 – 10

Andres.

Computacion

-

-

11 – 12

9 – 10

11 – 12

Oriana.

Teoria de la comunicacion.

7 – 9

-

-

7 – 8

-

Roberto.

Generos periodisticos II

-

-

9 – 11

-

7 – 9

Roberto.

Medios y su compromiso social.

-

10 – 11

-

8 – 9

10 – 11

Oriana.

Semiotica.

-

7 – 9

7 – 9

-

-

200746 1674444709006 1474083252 31588571 8342086 n

OcIo eN La eSCuElA

·fRaNkO GaXiOlA.

·VanNeSa gARcIa.

·DarIo cAmAcHo.

·HeiDi bUrGoS.

·ViCkY SeViN.

·MigUeL InzUnZa.