FANDOM

189608 1825067980470 1053380088 2124973 5810458 n

Mis Amigos

Mi fin de semanaEditar

Esta es una pequeña reseña de lo que hice el fin de semana, que admito fue muy poco ya que lo que uno básicamente hace es esos días es descansar, tareas diversas, entre otras cosas. Para comenzar esto lo haré fácil primero que nada empieza el sábado después de levantarme aproximadamente a las 10:00 a.m limpie mi cuarto acomode y lave la ropa , hice el desayuno y la comida, me bañé, revise y podé mis plantas ((¬.¬) aunque no crean que tengo alma de horticultora) salí a cenar en familia, llegué a casa y me dormí, Sfx.* Canto de gallo* y así llegó el domingo en este día hice mas cosas, hice lo mismo del día anterior lo único extra al sábado es que fui al cine y no hice la comida por razones de que mi hermanita se me pegó como pandita chupado no pude entrar a ver una película que no pasara de clasificación A, la película que al final escogimos fue Rio, la verdad la película esta muy buena trata temas muy profundos disfrazándolos con humor(a la mexicana) que para ser una película de niños a momentos no lo parece tanto, después cené comida china y me fui a mi casa este fue mi fin de semana.

Mi equipo en Ciencias de la comunicaciónEditar

  • Franco Gaxiola
  • Heidi Burgos
  • Darío Camacho
  • Miguel Inzunza
  • Vanessa García
  • Vicky Servín
Mi horario de clases
Hora \ Día Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes
7:00 Semiótica Teoría de la comunicación Semiótica Teoría de la Comunicación periodismo 2
8:00 Semiótica Teoría de la comunicación Semiótica M.C y C.S* inglés
9:00 Inglés Inglés Periodismo 2 Computación M.C y C. S.*
10:00 M.C.Y C.S* Periodismo 2 Inglés M.C y C.S.*
11:00 Computación Computaión
  • (*)Medios de Comunicación y su Compromiso Social